El nuevo iPhone 12 reducirá la capacidad de la batería

iPhone-12-apple

Otra información sobre los futuros teléfonos inteligentes de Apple podría molestar a los fanáticos de los productos de la compañía. Tradicionalmente, durante la presentación del nuevo iPhone, los desarrolladores anunciaron un aumento en la duración de la batería de los dispositivos. Sin embargo, este año, en la presentación de septiembre, tal declaración no puede hacerse. En Internet apareció un mensaje sobre la certificación en China de baterías para el iPhone 12, cuya capacidad es menor que la de las baterías de la línea anterior.

Actualmente, los modelos de mercado de teléfonos inteligentes iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max están equipados con baterías con una capacidad de 3110 mAh, 3046 mAh y 3969 mAh, respectivamente. Sin embargo, el regulador chino registró baterías con una capacidad de 2227 mAh, 2775 mAh y 3687 mAh.

Como resultado, los ingenieros de Apple tendrán que usar métodos no convencionales para mantener la tendencia de aumentar la duración de la batería de los teléfonos inteligentes de la compañía. Quizás una de las formas de resolver el problema será utilizar el procesador patentado de eficiencia energética Apple A14 Bionic. Los detalles se darán a conocer en dos meses en la presentación de septiembre de la línea del iPhone 12. Los ahorros de Apple no terminan allí, se anunció previamente que el paquete probablemente no incluirá un cargador.

Más noticias de hoy:

TAGS: Noticias de tecnología, iPhone 12, Apple, Bateria del iPhone 12
Artículo Anterior Artículo Siguiente