The Avengers: Los Vengadores - estreno abril 2012

Durante el Super Bowl de hoy 05 de febrero de 2012 se dio a conocer el nuevo trailer de la pelicula LOS VENGADORES, el cual se espera que llegue a los cines de Latinoamérica, a partir de abril de 2012. esta sin duda es una de las Peliculas Online mas esperadas del 2012. En este nuevo trailer vemos como el villano de la pelicula Loki dialoga con Iron Man (Robert Downe Jr) sobre la amenaza que es para el mundo el y su armada, los héroes reunidos gracias al grupo S.H.I.E.L.D. conforman una alianza para liberar a la humanidad de una posible destrucción total.

Superando a Underworld (Ver Underworld 4 Online) en reproduccion de trailers mas vistos este año;  la alianza de los super Heroes de Marvel:  Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negra.  espera ser la pelicula mas vista en la historia.

THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es basada en una serie de historietas "The Avengers", que se publicó por primera vez en 1963 siendo uno de los cómics mas leídos.

The Avengers: Los Vengadores -  Tráiler Oficial Super Bowl



Te recomendamos: comentarios sobre la Pelicula Los vengadores

Nuevo: criticas de la película los vengadores




Super Bowl del 05 de febrero de 2012
Peliculas Online
the avengers
los vengadores
pelicula los vengadores
pelicula the avengers
The Avengers: Los Vengadores
super bowl tailer avengers
Artículo Anterior Artículo Siguiente