frases para San Valentín 2012


frases-san-valentin
Les comparto algunas frases de amor para el día de san valentin, que se celebrará el día febrero 14 de 2012... no olviden compartir su frase favorita de amor en facebook, twitter o por correo. AL FINAL PUEDES DEJAR TU MENSAJE DE AMOR Y AMISTAD PARA COMPARTIR. 





1) 1 beso tuyo, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegría. Y en la 5ª sinfonía de mi 6º pensamiento 7 veces te digo las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

2)  Quisiera recordar el lunes, quisiera recordar el martes pero más el día en que tú me besaste.

3)  Dicen los dioses y afirman los sabios que para ir al cielo hay que besar tus labios.

4)  Primero fuiste mi amiga, poco o poco fuiste mi ilusión y ahora eres lo más grande que existe en mi corazón.

5) para que decir frases o palabras no tengo forma de decir cuánto te amo...


6) Te Amo y no me canso, Me levanto para verte y sentirte, no con los ojos, ni con las manos, si no, con el corazón.

7) Entre mas pase el tiempo más me enamoro de ti.

8) Se pone triste el sol cuando el cielo está nublado, y así me pongo yo cuando no estás a mi lado...

9) Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón. Quiero alejarme pero estás en mí.

10) como me gustaría dormir para siempre, porque en todos mis sueños estas tu.

11) "sé que es muy difícil decir que como amiga me enamore de ti y que sin ti ya no puedo vivir pro creo que tienes que saber que ya eres todo para mi".

12) El tacto de tus manos. . . como el tibio aroma de la flor, trae la calma de mis ansias y la distancia de tu amor.

13) Tú no eres dinero, pero lo vales todo. Tampoco eres de oro, pero eres un gran tesoro.

Mucho menos eres el mundo, pero sí lo mejor de el.

14) Por ir corriendo me di un tropezón, y te entregue mi corazón.

15) Quisiera estar a tu lado y tenerte entre mis brazos, poder probar esa boca y decirte cuanto te amo.

16) El te quiero, te lo llevas en tu pensamiento, el te amo, se va metido en tu corazón, el te adoro, con el deseo de tus labios, el te extraño, cuando no estamos juntos.

17) Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

18) Solo contigo he conocido el amor y para eso necesito estar a tu lado, para sentirme realmente feliz.

19) Mira al cielo! las estrellas brillan cuando tu las ves =)

20) Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

21) No tengo el nombre del autor pero el poema se llama Amor Eterno.

22) Dale vida a mi mundo, con tan solo tu sonrisa.

23) "mi vida comenzó, el dia que te conocí".

24) Deja que mis labios te digan cuanto te quiero sin pronunciar una palabra. Que tu cuerpo perciba el calor del mío sin tocarte, que a cada  amanecer tu recuerdo llegue a mi mente y mi corazón se abra solo para decirte que te amo y que sin ti... no soy nada.

25) Porque tu boca me provoca y un besito le robé al besarte me di cuenta que de tí me enamoré.

26) Del cielo cayó un ángel para pintar tu figura pero no encontró color para pintar tu hermosura.

27) La felicidad tiene nueve letras, la mía solo 2... “tu”

28) "si crees que te amo, no creas, ten la seguridad de que lo hago"

29)  Quien te escribe es mi dedo quien le dicta es mi alma! quien te quiere y no te olvida...solo tu sabes cómo se llama... Dulces sueños, hermosa.

30) Quise tapar el sol con 10 dedos y no pude... y luego vienes tu y con solo una mirada tapas todo el universo"

MAS FRASES: Frases para san valentin parte II


frases de amor,
frases para san valentin, 
frases de amor para san valentin, 
frases de amor febrero 14, 
frases de amistad febrero 14, 
frases para novias, 
frases para compartir en twitter, 
febrero 14, 
febrero 14 2012, 
frases febrero 14 de 2012



Artículo Anterior Artículo Siguiente