Gmail, El mejor servicio de correo electrónico



Como buen Colombiano al inicio del BOOM informático cree mi primera cuenta de correo en HOTMAIL para poder encontrarme con mis amigos en el famoso Messenger, por muchos años use este servicio pero quejándome silenciosamente, sentía las limitaciones de aplicaciones que tiene este correo me daban solo para enviar y recibir mensajes como si tuviera un celular, pero nada incomodaba mas que le SPAM!!! Esos miles de mensajes molestos de distintas páginas con basuras informáticas no me dejaban otra opción que volver a crear una cuenta y pasar a todos mis contactos manualmente.


En uno de esos cambios decidí investigar en ese entonces (hace años) nuevos servicios de correo web y mire mi salvación GMAIL. Cambiar a este servicio de correo web fue la misma experiencia de cuando la gente paso de hi-5 (muy popular en su tiempo pero murió por mostrar quienes veían tu perfil) a FACEBOOK, nadie lo conocía y no sabía si creerle al cuento, yo descubrí FACEBOOK cuando aún estaba en ingles y me pareció Bacano porque no tenía muchos amigos, cuando se paso a español la cosa cambio. Bueno ya saben que paso con FACEBOOK muy famoso ahora, ese mismo caso pasara o esa pasando con GMAIL, será el mejor correo del mundo.

Para darles una idea de que es Gmail les comento que es un servicio gratuito de correo web basado en búsquedas que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google, incluye toneladas de espacio de almacenamiento, y vamos a seguir proporcionándote más espacio a medida que podamos. Lo mejor de todo es que es gratis., apareció el 2006 en su versión Beta, sorprendiendo a la gran mayoría de los usuarios por su interfaz nueva su capacidad orden y rapidez; en mi percepción su aparecieron en la web fue como la de un redentor: Sacarnos de ese mal llamado HOTMAIL que nos tenia rendidos a sus pies a la mayoría de los usuarios del mundo entero, sobre todo porque Hotmail era el correo más popular entre los jóvenes por lo que les comente antes, el Messenger.

Para los incrédulos y los trolls les voy a responder lo que han pensado: “Naaa este seguro lo contrato GMAIL para que nos hable sobre el producto” la verdad es que no pero me pondré en contacto con ellos para ver que me dan. (Bobo el último). Mi objetivo con este aporte es abrirles los ojos a muchos Colombianos que están un poco atrasados en el mundo WEB y que apenas están descubriendo que son PERSONAS 2.0 para que no estén esclavizados y que disfruten de un excelente servicio, un Calendario como ninguno, Compartir documentos, crear blogs y otros muchos beneficios que lo pueden descubrir en otro lado. En fin espero que prueben el servicio y después me comentan.





correo electronico
aplicacion gmail
gmail aplicacion
aplicaciones de gmail
trucos gmail
hotmail vs gmail
servicio de correo
trucos para gmail
Artículo Anterior Artículo Siguiente