Sumo Paint es una de las mejores herramientas que logra recrear a la perfección la interfaz de los grandes editores de retoque fotográfico como Photoshop. En sus paneles y barra de herramientas verás todas sus funciones fácilmente, y no son pocas
Pixlr la interfaz es muy parecida a Photoshop por lo que podrás familiarizarte muy bien con las opciones que posee. Soporta selecciones, máscaras y capas, además de contar con efectos propios que te encantarán: simulador de efectos HDR, tilt-shift, caleidoscopio, procesamiento cruzado y mucho más.
Pixenate es un editor muy básico, sus opciones y herramientas son limitadas. Este editor es útil cuando queremos hacer unos cuantos retoques. Podras recortar la imagen, cambiar su tamaño, mejorar automáticamente, quitar ojos rojos, nivelar los colores y el brillo entre otras cosas.
FotoFlexer viene siendo un editor con las funciones distribuidas por pestañas donde podrás retocar fotos de manera fácil. Este editor posee efectos propios, calibrador de colores, auto ajuste y varias opciones mas.
Publicar un comentario