Sincronizar Internet explorer con otros navegadores

InternetExplorer-sincronizar

En el día a día es normal ir consiguiendo páginas que nos resulten tanto interesantes como útiles en nuestra rutina, navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox han desarrollado servicios que sincronizan estas páginas para nosotros, dando así la ventaja de que si se ingresa desde otro ordenador podamos tener estas mismas páginas a nuestro alcance sin necesidad de perder tiempo buscándolas otra vez, sin embargo, este servicio no estaba completamente disponible para el Internet Explorer, hasta ahora.

La solución a este problema se encuentra en la nube, pues disponiendo de algún servicio que permita almacenamiento en esta área podremos contar con nuestras navegaciones favoritas en todos los ordenadores que el usuario se conecte sin la necesidad de estar en el tedioso importando/exportando marcadores de la opción de Explorer. Una buena vía para esto es Dropbox, pues tras suscribirse, y  de una manera muy sencilla tendremos a la mano las búsquedas que deseemos, los pasos son:
Crear una carpeta en Dropbox.
Buscar la carpeta “Favoritos” en el sistema y hacer click derecho en ella.
Seleccionar la opción “Propiedades” y buscar la pestaña “Ubicación”.
Pulsar sobre “Buscar destino” y seleccionar la carpeta que, pasos anteriores, fue creada en Dropbox.
Aceptar y confirmar el mensaje de advertencia.
Repetir el proceso en todos los equipos que se desee que los “Favoritos” estén sincronizados.

Esta es una manera rápida y sencilla de conseguir nuestras páginas favoritas sin ninguna dificultad, a pesar de usar el navegador Internet Explorer, el cual, sin conocimiento de esta vía puede retrasar el día a día de los usuarios que requieran un uso frecuente de diversas páginas para el desarrollo de sus funciones. Esto también puede ser alcanzado mediante otras aplicaciones que ofrezcan este servicio, tales como Sky Drive y Google Drive que son completamente válidos igual.

Sincronizar Internet explorer con otros navegadores Sincronizar Internet explorer con otros navegadores Reviewed by Juan D Romero on 10:13:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.