Empresa intel crea la primera pc con internet 5G

intel-5g

¿Qué es Intel?  Es la mayor empresa de procesadores o circuitos integrados en casi todo el mundo, estos procesadores de tu computadora que usas todos los días, viene creada por la empresa Intel, esta fue fundada en el año 1968 a mediados de julio, su fundador fue Gordon Moore y Robert Noyce en la ciudad de California específicamente en Mountain View. 

La Empresa Intel se caracteriza por ser la principal productora de ordenadores, siempre se mantiene actualizada para el momento o digamos que es la que impone las actualizaciones de los procesadores en los ordenadores, las demás empresas lo que hacen es visualizar su trabajo, aprender y copiarlos.
Innovación con la red 5G

Se viene rumoreando que la empresa Intel planea para el uso de sus ordenadores el poder llegar a la red 5G, este grandioso trabajo se dice que viene para el año 2019 para el segundo semestre para ser exactos, esta innovación apunta a que solo los teléfonos no se apuntan a la red 5G sino que también los ordenadores esperan por una imponente evolución que cambiaría totalmente el uso de la internet, se dice que con este nivel de internet ya podremos estar en juegos online dentro de un automóvil en rodamiento y nuestro internet no se vería afectado por esto, donde se podrán descargar archivo de 250 megas en solo unos pocos segundos, es algo totalmente increíble, también se podrá usar aplicaciones de realidad virtual sin ningún tipo de problema por tal forma los usuarios estarán más conectados a tales aplicaciones. 

Se espera con ansias el lanzamiento de esta red 5G para dispositivos pc móviles esto para ver el internet de otra manera y de una forma más rápida, te imaginas pasar todos los archivos de tu pc a una nube en solo un par de minutos siendo este tan pesado, pero por la calidad de internet sea rápido, eso no tiene precio.

Empresa intel crea la primera pc con internet 5G Empresa intel crea la primera pc con internet 5G Reviewed by Juan D Romero on 8:18:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.