Xiaomi presenta su primer teléfono inteligente flexible

Xiaomi presenta su primer teléfono inteligente flexible



Xiaomi anunció otro evento el 29 de marzo de 2021. En él, la compañía, al parecer, debería mostrar la computadora portátil de gama alta Mi Notebook Pro, los teléfonos inteligentes insignia Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra y, posiblemente, la pulsera de fitness Mi Band 6.


Pero aparte de eso, el fabricante chino también presentará su primer teléfono inteligente flexible en la presentación. Al menos, esto es lo que dicen muchos conocedores , transmite Gizmochina.


Al mismo tiempo, lo que es importante, el dispositivo también logró pasar la certificación en 3C. Esto nos dice que la empresa ya está lo más cerca posible de la demostración del dispositivo. Y no hay nada más lógico que conectar este hecho, y la próxima presentación de marzo de Xiaomi.


Recuerde que al teléfono inteligente flexible de la marca se le atribuye una pantalla principal de 7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. También se espera que el dispositivo funcione con un chip Snapdragon 888, una batería de 5,000 mAh y una cámara de 108 MP.

Artículo Anterior Artículo Siguiente