Criticas de la película los vengadores


criticas pelicula los vengadores
Los vengadores es sin duda la mejor película de Marvel creada hasta la fecha, la película que reúne a los mejores algunos de los mejores héroes de Marvel, será un éxito de taquilla a nivel mundial. 

El estreno de la película "the Avengers" fue el 27 de Abril de 2012 en Colombia. Para compartirles mis comentarios y criticas de la película me tome el trabajo de ver la película 02 veces, la primera vez en 3D y la segunda en 35MM para mirar mejor los detalles, todo para darles un buen testimonio. Pueden leer todo el articulo con tranquilidad porque no voy a contar ningún detalle.

Los vengadores - Comentarios: La película los vengadores es entretenida y tremenda, es la mejor 
película de Marvel que he visto luego de mirar todas las demás. Marvel le aposto a esta película y sin duda les traerá muchos éxitos. Me sentí impresionado puesto que espere la película por mucho tiempo y mis emociones fueron satisfechas…


Los vengadores - Doblaje en español: El doblaje de la película los vengadores me gusto, todos los personajes tienen las mismas voces de películas anteriores. Un comentario que quiero compartir es que les recomiendo ver las películas en 3D sin subtitulos para no perder detalle alguno de los efectos. 


Personajes: Mis comentarios sobre los personajes fueron cortos porque no quiero darles mas detalle de la película ni que papel jugaron en ella.

pelicula los vengadores

pelicula los vengadores

  • Iron Man: Es el que mas gusto a las fanáticas, cada comentario era seguido de risas por el publico
  • Black widow: Al igual que en la serie, no se queda apocada por los super héroes, su papel es importante en la película.
  • Thor: El Dios del trueno en la mitología nórdica mostró el cariño que le tiene al planeta tierra y que esta dispuesto a morir por defenderla.
  • Capitán América: Aunque siempre se ha dicho que es el mas débil de los cuatro héroes, demostró el porque es un Capitán.
  • Nick Fury: nunca pierde su fe en los vengadores, sabe que el mundo solo tiene esperanzas con ellos juntos y hará lo que sea para que trabajen juntos.
  • Hawkeye: Otro personaje que me sorprendió, pensé que no iba a ser importante y que sus habilidades no eran muy buenas pero fue todo lo contrario.
  • Hulk: juega un papel demoledor en al pelicula, el mas fuerte todos los super heroes demostró su furia.

descargar pelicula los vengadores

Comentarios y criticas del publico:


  1. Angela: Marrugo: -Me encanto la pelicula!!! Iron Man es el mas sexy de todos
  2. Carlos Restrepo: -Los efectos en 3D estuvieron geniales, valió la pena esperar por la película
  3. Antonio Olivera: -Hulk estuvo genial, me cague de la risa con el golpe que le dió a Thor, IronMan también es tremendo payaso.
  4. Patricia: -Vine a acompañar a mi novio a ver una película y no me quede dormida, yo diría que es un éxito.
  5. Orlando: -Me gustaron todas las peleas que hubieron entre los héroes, mi favorita fue la de thor y hulk.
La película los vengadores tiene una duración de dos horas y veinte minutos, se encuentra bien desarrollada, se le da importancia a todos los super héroes por igual. La acción se encuentra al final de la película con batallas extraordinarias pero sin exagerar.

De mi parte les comento que es una de las mejores películas que he visto recomiendo verla, en especial si eres fanático de la saga. no olviden dejar sus comentarios sobre la película. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente