En esta ocasión te traemos varios trucos para toda ocasión, desde las habitaciones, la ropa, y hasta para quemaduras. Pequeños detalles que siempre conviene saber, pues nunca sabes cuándo los vas a necesitar, más vale estar preparados.
Trucos para toda ocación
· Para evitar que el espejo de la ducha se empañe, frótalo con un poco de shampoo.
· Para quitar chicle en el cabello, primero empapa el área con leche tibia, y plancha el área con sumo cuidado usa una plancha común o una plancha para el pelo en temperatura media.
· Limpia todo rastro de polvo de los neumáticos de tu auto, restriega toda la superficie con un estropajo empapado e refresco de cola, los neumáticos quedaran brillantes y como nuevos.
· Para que una habitación mantenga un agradable aroma, rocía a las bombillas un poco de perfume, al encenderse el aroma se esparcirá, perfumando el área.
· Para quitar las manchas de oxido de la ropa, basta con mojar el area manchada con jugo de limón, exponla al sol y lávala normalmente.
· Para las quemaduras un remedio infalible y que alivia el dolor es aplicar una pasta hecha de la mezcla de bicarbonato y alcohol.
· Para limpiar los vidrios basta con empapar un paño con vinagre blanco, retoca con otro paño limpio.
trucos, trucos online, truco, trucos para el hogar, trucos para hacer en casa, muchos trucos, algunos trucos
Publicar un comentario