Trucos para Gmail : Crear multiples cuentas con una sola

truco gmail

Este truco es bastante sencillo y los beneficios que nos entregan son de gran ayuda. gmail.com tiene una característica muy especial la cual es una ventaja sobre otros correos, con un correo de gmail puedes tener multiples cuentas. Esto es ideal para tener varios Twitter, Facebook; como ellos solo permiten un correo, en vez de crear varios correos gmail te permite con uno solo poder tener múltiples cuentas. Y ¿como se hace?

Podemos aprovechar, por ejemplo, que los servidores de Gmail ignoran los puntos en las direcciones de correo. De modo que juvidnet@gmail.com, juvid.net@gmail.com y j.u.v.i.d.n.e.t@gmail.com son la misma dirección de correo, y cualquier correo que enviemos a esas direcciones serán recibidos por la misma bandeja de entrada.

Otra combinación que podemos añadir a nuestra dirección de correo al mismo tiempo que seguimos recibiendo los mensajes que nos envíen es la de añadir cualquier cadena de caracteres válidos después de un “+”. Así que juvidnet@gmail.com y juvid+net@gmail.com siguen siendo la misma cuenta de correo.

A primera vista estas manipulaciones con los correos de Gmail pueden parecer absurdas, pero con un poco de astucia podemos aprovecharlos para funciones útiles. Un ejemplo: cuando nos registremos en cualquier red social, podemos utilizar la dirección juvid+net@gmail.com 
trucos gmail


Esperamos que te halla gustado este truco, no te olvides de compartir con tus amig@s.


truco gmail, trucos gmail, correo gmail, multiples cuentas gmail, multiples account gmail, gmail, correos gmail, trucos online, truco, truco facebook

Artículo Anterior Artículo Siguiente