Las innovaciones tecnológicas que tendrá la nueva Xbox Series X

xbox-series-x

Microsoft en un blog oficial habló sobre la arquitectura Xbox Velocity utilizada en las futuras consolas de juegos Xbox Series X. Los desarrolladores aseguraron que la arquitectura Xbox Velocity es la solución ideal para transmitir recursos de juegos en la próxima generación de consolas de juegos.

Un conjunto de tecnologías desarrolladas por Microsoft e implementadas en Velocity Architecture puede aumentar significativamente la velocidad y optimizar el proceso de intercambio de datos dentro de la consola Xbox Series X y eliminar los cuellos de botella.

La arquitectura de Xbox Velocity incluye cuatro componentes principales. En primer lugar, esta es una SSD NVME de 1 TB, que proporciona un ancho de banda de E / S de 2.4 GB / s, que es más de 40 veces el ancho de banda de Xbox One. Los siguientes componentes de la arquitectura Xbox Velocity son unidades de descompresión aceleradas por hardware, un nuevo nivel de DirectStorage API y Sampler Feedback Streaming (SFS), que optimiza la carga de texturas en la RAM.

El uso de la arquitectura de Xbox Velocity permitirá a los desarrolladores ampliar significativamente sus capacidades al crear nuevos proyectos, utilizando un mundo de juego altamente detallado. Como resultado, las pantallas de carga ya no aparecerán en los monitores de juegos. Queda por esperar el inicio oficial de las ventas de la consola Xbox Series X y la identificación de un verdadero ganador en la próxima batalla entre la creación de Microsoft y la PlayStation 5 de Sony.

Más noticias de hoy:

TAGS: Microsoft, Xbox Series X, Consolas, Videojuegos
Artículo Anterior Artículo Siguiente